Nuestra historia

El Café-tal Apan es una empresa que nació en 2003 como un pequeño expendio situado en el corazón de Coatepec, Veracruz, una de las mejores zonas cafetaleras de México.

Uno de los mejores cafés en Veracruz

El Café-tal Apan es una empresa que nació en 2003 como un pequeño expendio situado en el corazón de Coatepec, Veracruz, una de las mejores zonas cafetaleras de México. El cultivo del Grano de Oro generó un gran auge económico y tuvo gran reconocimiento por décadas. Sin embargo, decayó hacia finales del siglo XX. Factores como su bajo precio obligaron a los productores a perder cada vez más el interés en su mercancía y descuidar sus sembradíos. Ante este panorama, nos sentimos comprometidos a motivar a los caficultores para que nuestra nación ocupe una vez más los primeros lugares de calidad en el mundo.

Desde el inicio, el Café-tal Apan ha sido una empresa que se interesa por el bienestar de la gente. Nuestra filosofía ha sido impulsarla pequeña producción, la comercialización y la cultura del café dentro de México. Con este fin, apoyamos a los productores pagando un Precio Justo más alto que en el mercado, lo que supone un grano de excelencia. Este es un proyecto en conjunto, nosotros como empresa que acopia y procesa el café y los caficultores que comparten nuestra visión y nos apoyan manteniendo sus fincas de manera responsable con el medio ambiente. De este modo, hemos podido conservar el primer lugar en café de calidad de la región desde 2008.

Horarios

Lunes a Domingo
08:00 am to 8:00 pm

Ubicaciones

- Leona Vicario #10 esquina con Allende
- Diego Leño #4